R.K.M & Ken-Y: CD debut

Publicado por Die 10 de agosto de 2009



Masterpiece (2006)

Rakim Y Ken-Y



Masterpiece es el albúm debut de ellos. Tiene cinco grandes éxitos "Down", "Me Matas", "Dame Lo Que Quiero"; "Igual Que Ayer". Este álgum consagró al dúo y los convirtió en unos de los principales dentro del género. Fue lanzado en el 2006. Para el año 2007 el álbum habia vendido más de 500.0000 copias.




TRACK LIST

1. Dame Lo Que Quiero
2. Cruz Y Maldicion
3. Down
4. Igual Que Ayer
5. Sueltate - (with Cruzito)
6. Dime
7. Me Matas
8. Adios
9. Nos Fuimos
10. Tocarte Toda - (with Polaco)
11. Si La Ves - (with Cruzito)
12. Sacarte De Mi Mente - (with Nicky Jam)
13. De La Calle Soy - (with Carlito's Way)
14. Amigo
15. Dime Que Sera - (with Cruzito)
16. Way, Way - (with Carlito's Way)
17. Me Tiene Loco





Descarga el CD Masterpiece del siguiente link
http://www.mediafire.com/download.php?2k5kycdtzzd

0 comentarios

Publicar un comentario


contador gratis

Deja tu comentario aqui

Escucha tu música preferida