La Revolucion

Publicado por Die 5 de agosto de 2009


Wisin Y Yandel:

LA REVOLUCION (2009)

La Revolución es el séptimo álbum de estudio del dúo de reggaeton Wisin & Yandel, y se lanzó el 26 de mayo del 2009. En este disco, el dúo está trabajando muy fuerte en lo que es su estilo clásico, el reggaeton, como también con los géneros que usaron recientemente.
Por su parte, el álbum titulado "La Revolución" se compone de 15 temas que cuentan con una fusión de ritmos y estilos tales como el Reggaeton, Hip Hop, dance y R&B.
El album cuenta con una edición especial que se titula Wisin & Yandel: La Revolución Deluxe Edition, que fue lanzado el mismo día, dicho material cuenta con las 15 canciones anteriores mas dos bonus tracks tituladas, me estas tentando remix y lloro por ti remix con Enrique Iglesias ademas con un DVD especial.










Temas que contiene el disco La Revolucion:

01. La Revolución (Intro)
02. Quitame El Dolor
03. Encendio
04. Mujeres In The Club Ft. 50 Cent
05. Ahí Voy
06. Emociones
07. Gracias A Ti
08. Perfecto Ft Yaviah & Ivy Queen
09. Abusadora
10. Ella Me Llama
11. Yo Lo Se
12. Como Quieres Que Te Olvide Ft. Ednita Nazario
13. Tu Vives En Mi
14. Besos Mojados
15. Descara Ft. Yomo
16. Me Estas Tentando
17. Lloro Por Ti (Remix) Ft. Enrique Iglesias
18.Tiene Que Pasar

0 comentarios

Publicar un comentario


contador gratis

Deja tu comentario aqui

Escucha tu música preferida